Servicios

Infupa brinda a sus clientes asesoramiento en una amplia gama de servicios, especializándose en la venta, compra y reestructuración financiera de empresas. Adicionalmente, provee servicios de asesoramiento en originación, emisión y reestructuración de la deuda privada y con oferta pública. El equipo de profesionales aborda cada proyecto con la más alta confidencialidad y dedicación a lo largo de toda la transacción.

Fusiones y Adquisiciones (M&A)

La experiencia y especialización en esta tarea le permite asesorar a sus clientes de manera activa en todos los roles posibles involucrados en cada operación de M&A.

  • Operaciones de venta
  • Operaciones de compra
  • Distressed M&A
  • Asesoramiento Cross-Border
  • Asesoramientos especiales

Posee un amplio track record en asesoramiento en mandatos de venta.

La independencia y la ausencia de conflictos le permiten a Infupa asistir en forma objetiva e imparcial a sus clientes.

La experiencia en el desarrollo de este rol también es muy amplia: aproximadamente el 30% de los mandatos ejecutados son de compra.

Asiste a clientes que atraviesan un serio stress financiero.

La experiencia multidisciplinaria garantiza el diseño y la ejecución de soluciones creativas para este tipo de situaciones.

En el 70% de las transacciones cerradas por Infupa, una de las partes es una compañía internacional.

Infupa posee una amplia red de contactos globales que le permiten brindar un servicio de excelencia independientemente del lugar donde se encuentren las partes de una transacción

Se incluyen aquellas tareas que no se ajustan a la definición tradicional de “transacción”, como por ejemplo la valuación de empresas, la preparaciones de fairness opinions y la evaluación de estructuras de capital.

La imparcialidad, la amplia experiencia transaccional y el compromiso, permiten a Infupa ejecutar con excelencia este tipo de tareas.

Originación y reestructuración de pasivos

Asiste a sus clientes en el diseño y la implementación de la estructura de capital más adecuada al perfil y la situación financiera de sus negocios.

La asistencia incluye el análisis del negocio, la elaboración de propuestas, la preparación de documentación a ser presentada y la negociación de las condiciones de la deuda.

Los productos en que Infupa asiste a sus clientes son:

  • Emisión de Deuda con Oferta Pública
  • Originación de Deuda Privada y Reestruccturaciones

- Securitizaciones de activos.

- Originación de deuda con oferta pública

- Obligaciones Negociables.

- Reestructuración de pasivos.

- Originación de deuda privada.

Top